depilacion con hilo banner.png

DEPILACIÓN CON HILO HINDÚ

lifting_de_pestañas_facialtec_2.jpg

(Depilación moderna y de alto impacto) Es un procedimiento natural en el que usando un hilo (100% algodón) que al girar sobre la piel, extrae todo el vello no deseado de raíz.

DEPILACIÓN DE PATILLAS
$10.000

Las patillas son aglomeraciones de vellos descendientes ubicadas  en ambos perfiles de la cara,  en el procedimiento de depilación con hilo antes de empezar (en caso de ser necesario) se cortan los vellos ya que en las patillas son más gruesos y se corre el riesgo de que el hilo se rompa. Sin embargo esta acción no es necesaria en todos los casos . 

DEPILACIÓN DE CEJAS
$20.000

Se inicia con el diseño de las cejas acorde a la estructura óseo muscular de la cara del paciente. Después con la técnica de depilación hindú se eliminan los vellos que no hagan parte del diseño.​ (Es la forma más rápida de hacer alarde de tu rasgos)

DEPILACIÓN FRONTAL
$5.000

Estos son vellos que miden aproximadamente 2 mm de largo, se encuentran ubicados entre sien y sien en el músculo frontal con un crecimiento hacia afuera del rostro, en muchos casos poseen diferente crecimiento por lo cual se necesita la habilidad del profesional para encontrar las posiciones adecuadas de la extracción del vello.

DEPILACIÓN DE POMULOS
$5.000

Se usa para darle a la piel una apariencia mas limpia y suave generando así que los productos cosméticos se adhieran a la piel y no en los vellos.

DEPILACIÓN FACIAL
$35.000

Arrancamos los vellos de todas las áreas de la cara, desde las cejas hasta el mentón con la técnica de depilación con hilo hindú. Aprovecha todos los beneficios de está increíble técnica y asegura tu imagen en las manos de especialistas de calidad.

DEPILACIÓN DE BIGOTE
$5.000

Se le conoce al pelo que crece en la región de la cara comprendida entre el límite inferior de la nariz y el labio superior, es una de las depilaciones faciales más comunes ya que hay un gran número  de crecimiento de vellos en esta zona, tenemos que tener en cuenta que es una de las partes más sensibles.

fondo_Mesa%20de%20trabajo%201_edited.jpg

Beneficios de la depilación con hilo

Permite depilar líneas de vellos desde la raíz, debilitando el folículo piloso y generando mayor durabilidad en el procedimiento.​​ La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite arrancar los vellos uno a uno. ​No es agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

Definitivamente esta es una técnica que ha revolucionado la depilación corporal ya que posee un sin número de beneficios tanto para nuestros pacientes como para el cuidado de la piel.
depilacion con hilo.jpg
Agenda tu cita

Nuestros asesores atenderán tu llamada con gusto.

¡Recibe una valoración gratuita!
Deja tu número de celular y alguno de nuestros asesores se contactará contigo lo antes posible.