Promociones Facialtec 2020

Para acceder a cualquiera de las promociones o descuento de Facialtec, debes tener en cuenta SIEMPRE qué debes informar explicitamente que quieres acceder al descuento antes de ser atendido por cualquier representante de la empresa. Además, después de haberte realizado el procedimiento debes diligenciar una recomendación, comentando tu experiencia frente al servicio y la empresa. Si necesitas el enlace para las recomendaciones pídeselo a cualquier representante Comercial de Facialtec.

Promociones Vigentes:

  • Pregunta por tu descuento de 5% por pago en efectivo.

  • Si eres cliente de la Academia Facialtec, recibe 5% de descuento adicional por cada capacitación qué hayas realizado en el último año.

  • Para nuestras capacitaciones, recuerda preguntar el descuento del 10% por pronto pago.

san-valentin-facialtec.png

Valido: Septiembre 2020

2X1 DE AMOR Y AMISTAD

Accede al 2x1 en todos nuestros servicios de lunes a jueves todo el mes de septiembre del 2020. No aplica para extensiones de pestañas. El procedimiento aplica solo para personas diferentes (comprador y acompañante) y ambos deben diligenciar la recomendación y registrarse en la caja.

La promoción está sujeta a disponibilidad de la cita y se dará prioridad a las personas qué paguen precio completo y otras capacitaciones.

Nos reservamos el derecho de admisión para cualquier curso. Ninguna de nuestras promociones es acumulable. Todas nuestros descuentos tienen vigencia de máximo 3 meses desde su publicación y condiciones adicionales. Para más información es importante comunicarse con la linea 319 408 2545 en Colombia o enviar un correo a informacion@facialtec.com 

¡Recibe una valoración gratuita!
Deja tu número de celular y alguno de nuestros asesores se contactará contigo lo antes posible.