top of page

Beneficios del BB-Glow Piel de porcelana

  • Mediante este novedoso tratamiento podemos corregir imperfecciones faciales, atenuar manchas, nutrir la piel, disminuir líneas de expresión y tratar el acné.

bb-glow-facialtec (2).png

​BB-Glow Piel de porcelana

​Descubre por que los y las coreanas lucen una piel sin imperfecciones

El procedimiento me encanto, se van notando los cambios desde la primera sesión. además no sentí dolor en ningún momento, y la ultima sesión valió mucho la pena.

¿Qué es el
BB - Glow?

​Una nueva técnica llega a Colombia proveniente de Asia si te has preguntado por que lucen una piel de “porcelana” es por que descubrieron un tratamiento efectivo para tratar el cutis facial de manera rápida y efectiva llamada BB GLOW.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

E tenido la oportunidad de praticarme sus procedimientos en facialte y les puedo decir que es un equipo que trabaja con esmero y que sus procedimientos son los mejores

¡Excelente servicio, calidad impecable! tienen variedad de servicios, y todos son de muy buena calidad, me gustó la atención prestada

¿Como realizamos este tratamiento?

Ya tienes todo

para lucir una piel increíble

1 sesión por: $120.000

3 sesiones por: $300.000

PASO A PASO

DEL BB-GLOW

​Paso 1

​Se realiza análisis de piel. Realizamos protocolo de limpieza inicial con baño espumoso para limpiar la piel, aplicamos exfoliante para remover celular muertas y un tónico facial pepino para preparar la piel.

​Paso 2

Consiste en la aplicación de 2 tipos de suero, de acuerdo a la necesidad de la piel, con un dispositivo denominado dermapen. El cual contiene una microneedling, que al rotar sobre la piel penetrar los sueros sin generar ningun tipo de lesión.